¿POR QUÉ INVERTIR EN PRESTAMOS SOBRE HIPOTECA?

Es una inversión con una Rentabilidad Inmediata y asegurada mediante una garantía hipotecaria, sus intereses mensuales los recibirá sin ningún descuento, todos los gastos para la constitución de la hipoteca son asumidos por el futuro deudor. Estamos comprometidos con la inversión de sus recursos; es por esto que nuestra labor va más allá de la asesoría para invertir en préstamos sobre hipotecas, realizamos un acompañamiento de principio a fin en el proceso, cumplimos con la seguridad de investigar todo lo relacionado con la idoneidad de la garantía sobre la cual se constituirá la hipoteca así como la de sus propietarios. Efectuamos estudio de títulos a profundidad, elaboración de escrituras de hipoteca y/o pagares, carta de instrucciones, y demás documentos jurídicos necesarios para la tranquilidad del acreedor y el deudor hipotecario.
¿INTERESADO?
Déjenos saber sus inquietudes para ayudarlo

RAZONES DE INVERSION

Rentabilidad del 24% anual Garantizada*
9 Respaldo con una garantia Real (inmueble ).
2 La Hipoteca se constituye en primer grado.
3 Los gastos corren por cuenta del Deudor.

3 Recibe sus Intereses Mensualmente.
3 Usted conoce de pincipio a fin el proceso.

RENTABILIDAD INMEDIATA:

El crecimiento es geométrico. Si invierte $100.000.000 millones al 2% mes anticipado, entregara solamente $98.000.000 millones, esto quiere decir que usted el primer día ya empezó a rentabilizar su capital en $2.000.000 millones.

Usted en menos tiempo podrá comprobar el crecimiento de su inversión, como lo hace un Banco, sin necesidad de esperar 1 o 2 años para ver el crecimiento de su capital, al reinvertir su rentabilidad hará que su capital crezca y obtenga un ingreso mayor por los intereses. es hora que su capital trabaje por Usted

Real Group Inversion Inmobiliaria | PBX : 5 25 13 32 | Cel: (314) 2 00 22 41 
Dirección Calle 129 No 46A - 02 OFCINA 204 | Bogota - Colombia. 
asesoria@creditohipotecariofacil.com

Creditohipotecariofacil.com Pagerank