PRIVACIDAD DE TUS DATOS
LEY 1273 de 2009 Art. 269F

REAL GROUP INVERSIÓN INMOBILIARIA  se compromete a asegurar que la privacidad de los datos personales de nuestros clientes está debidamente protegidos.

GENERAL


Sólo podremos usar la dirección de correo electrónico de nuestros usuarios para contactarlos de vez en cuando sobre asuntos directamente con este sitio web, como por ejemplo, enviar información de tasas de interés de prestamos sobre hipoteca, normas o notificar sobre cambios en el servicio que podrían afectarles. Su dirección de correo electrónico o cualquier otro dato de su información personal, nunca podrán ser usados para fines publicitarios o de marketing, ni tampoco podrán ser mostrados a terceros con estos fines. El usuario es libre de borrar cualquier información referente a su persona que esté almacenada en nuestros sistemas, en cualquier momento que él lo estime oportuno, por medio de la solicitid de formularios que ponemos a su disposición en nuestro sitio web.


Podremos usar la dirección IP de los usuarios como soporte de la administración de nuestro sitio web, para diagnosticar problemas en el mismo, para llevar una cuenta genérica de las páginas visitadas por nuestros usuarios, y para recopilar información demográfica en conjunto. Esta información podría ser mostrada a algunos de nuestros anunciantes o al público en general, como datos de conjunto solamente.

REGRESAR