PARA TENER EN CUENTA ANTES DE SOLICITAR TU PRESTAMO SOBRE HIPOTECA

AVISO LEGAL

Somos corredores intermediarios de préstamos hipotecarios entre uno a varios deudores y un o varios acreedores hipotecarios de acuerdo al Art. 1340 del código de comercio, no captamos dineros del público.

CONDICIONES DEL PRÉSTAMO CON GARANTÍA HIPOTECARIA:

El futuro deudor se compromete con el acreedor a pagar mensualmente una cuota según la tasa de interés pactada, esta cuota no abona a capital sino solo son intereses y al final del tiempo pactado devolverá el capital prestado, este plazo es prorrogable dependiendo del comportamiento de pago del deudor. Si antes del plazo mínimo (6 meses a 1 año) pactado se cancela la deuda el deudor se compromete a pagar una penalización de un mes de intereses, pero si es cancelada después del período mínimo (6 meses a 1 año) el deudor no pagara ninguna penalización, solo deberá informar con un mes de anticipación la cancelación total de la deuda. 

CRÉDITO ROTATIVO:

Depende del comportamiento de pagos y los abonos que realice el deudor hipotecario podrá solicitar un retanqueo de capital, siempre teniendo en cuenta el máximo del cupo aprobado inicialmente, que es el 30% del valor comercial del inmueble, este valor se calcula sobre el capital inicial menos los abonos realizados el resultado sera el valor de retanqueo.    

TASA DE INTERÉS ANTICIPADA:

La tasa de interés que se pacta para el prestamo sobre hipoteca está acordada entre el inversionista y el futuro deudor hipotecario. Esta tasa estará legalmente registrada en los pagares y escritura de hipoteca. Nuestra tasa de interés es competitiva con las del mercado. No tenemos tasas de usura, nuestra referencia siempre sera lo dispuesto por la Superintendencia Financiera de Colombia.

INMUEBLE A HIPOTECAR:

La hipoteca se realizará en primer grado por lo cual el inmueble debe estar libre de cualquier deuda como embargos, remates, hipotecas, deudas con administración, impuestos prediales, IDU, juicios de sucesión etc.

GASTOS DE HIPOTECA:

Los gastos notariales, beneficencia y registro los asumen el deudor para evitar un gasto mayor se realizará una hipoteca abierta sin límite de cuantía, y se respalda el prestamos con pagares debidamente autenticados ante notaria. Si el futuro deudor no tiene el presupuesto para pagar estos gastos se realizará un anticipo para ser cancelados el cual será descontado del dinero del préstamo al final del proceso hipotecario.

Los gastos de la operación los asume el deudor los cuales se descontarán al momento del desembolso del crédito. Usted NO tendrá que dar dineros por adelantado.

  1. Estudio de crédito.
  2. estudio de títulos.
  3. avalúo y comisión.

ABONO A CAPITAL EN CUALQUIER MOMENTO:

El deudor podrá realizar abonos a capital en cualquier momento teniendo en cuenta lo pactado con el ACREEDOR HIPOTECARIO, y la cuota se calcula con el nuevo saldo.es decir que cada vez que realice un abono a capital automaticamente se reduce el capital inicial y la cuota mensual de interés.

Hola!!
Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿como puedo ayudarte hoy?