Tasa desde el 1.7% m.a

Depende de nuestros inversionistas la tasa de interés

Creditos sobre hipoteca

Entendemos la urgencia de tener LIQUIDEZ DE DINERO para tú proyecto de libre inversión, capital de trabajo para tu empresa o negocio, por esto nosotros queremos brindarte todo el apoyo que necesitas para obtenerlo. Solicita tu préstamo sobre garantía hipotecaria, hipotecando tú casa, apartamento, local, oficina o bodega con tranquilidad y obten un préstamo de forma segura SIN ARRIESGAR TU PATRIMONIO. Préstamos mediante garantía hipotecaria, nuestros préstamos se realizan mediante hipoteca abierta en primer grado con el fin de reducir los gastos notariales, de beneficencia y registro. Nuestro compromiso principal es garantizarte seguridad y transparencia durante todo el proceso.

Requisito del préstamo con hipoteca

La hipoteca se realizara en primer grado por lo cual el inmueble debe estar libre de cualquier medida cautelar  como embargos, hipotecas, deudas por administración, impuestos prediales, IDU, juicios de sucesión etc. el inmueble debe de estar libre por cualquier concepto que impida una hipoteca en primer grado.

Cómo funciona la hipoteca:

El futuro deudor se compromete con el acreedor a pagar mensualmente una cuota según la tasa de interés pactada, esta cuota no abona a capital sino solo son intereses y al final del tiempo pactado devolverá el capital prestado, este plazo es prorrogable dependiendo del comportamiento de pago del deudor. Si antes del plazo mínimo (6 meses a 1 año) pactado se cancela la deuda el deudor se compromete a pagar una penalización de un mes de intereses, pero si es cancelada después del periodo mínimo (6 meses a 1 año) el deudor no pagara ninguna penalización, solo deberá informar con un mes de anticipación la cancelación total de la deuda.

Confiable

Nuestra experiencia en préstamos con garantía hipotecaria nos ha hecho ser una de las inmobiliarias con la mejor reconocimiento de nuestros clientes, por cumplir a cabalidad lo inicialmente propuesto.

Seguro

Te damos la seguridad y tranquilidad que todos nuestros procesos son transparentes y responsables, para nosotros lo mas importante es unas condiciones laclas.

Honesto

Creemos firmemente en que si desde el principio las condiciones de nuestros préstamos con hipoteca son claras y bajo las estrictas normas de la honestidad, realizamos con toda confianza tu hipoteca

 

 

Call Now ButtonHola!!
Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿como puedo ayudarte hoy?